Lea detenidamente las siguientes condiciones antes de continuar.
* Debe diligenciar todos los campos solicitados para poder continuar. * Ingrese información real para que su PQRSDF sea resuelta correctamente.
Abrir un nuevo PQRSDF »Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRSDF. A cada solicitud se le asigna un número de ticket único, permitiéndole hacer seguimiento en línea. Además, proporcionamos un historial de todas sus solicitudes.
Importante: Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de su PQRSDF.
Este Sistema es un canal para manifestar Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones sobre la prestación de nuestros servicios. Para otro tipo de solicitudes, envíe un correo a [email protected] o diríjase a nuestro punto de atención.
Todos los campos con un asterisco (*) son obligatorios. El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se solicitan solo con fines informativos.
Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarle mejor.
Consulte el historial y las respuestas a todas sus solicitudes de PQRSDF.