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Lea detenidamente las siguiente condiciones

* Debe diligenciar los formularios y los campos solicitados para que le permita continuar. Este atento a cada uno de ellos y diligencia con infomración real para que su PQRSDF sea resuelta

Con el fin de optimizar las solicitudes de asistencia y servirle mejor, utilizamos un sistema de tickets de soporte para las PQRSDF. A cada solicitud de asistencia se le asigna un número de ticket único que puede utilizar para realizar un seguimiento del progreso y las respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket y conocer el estado de la Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones.

Le recordamos que el Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias, Reconocimientos y Felicitaciones, es un medio para canalizar la opinión de la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficiencia de los procesos de la entidad, en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.

Este Sistema es solo para manifestar Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Sugerencias y Felicitaciones sobre la prestación de nuestro servicio. Cualquier solicitud diferente enviar un correo a [email protected], o dirigirse a nuestro punto de atención.”

Para facilitar el registro de sus PQRSF, a continuación describimos cada una de ellas:

Derecho de Petición: Se entiende por Derecho de Petición, la solicitud respetuosa que hacen las personas naturales o jurídicas ante las autoridades o Entidades Públicas o privadas. La Constitución Política establece, en su artículo 23, el derecho de petición. Concordante con lo dispuesto en los artículos 5 y subsiguientes del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Queja: Se entiende por queja la inconformidad manifestada por un usuario frente a la actuación de un funcionario o trabajador de las entidades aseguradoras o prestadoras de los servicios de salud, por causa o con ocasión del ejercicio irregular de sus funciones.

Reclamo: Es la expresión de insatisfacción referida a la prestación del servicio o a la deficiente atención del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera.

Solicitud de información de carácter particular: Cuando la solicitud se hace para el suministro de documentos personales y que son requeridos por el interesado.

Solicitud de Información de carácter carácter general: cuando la petición es de interés para toda una comunidad. La solicitud la podrá presentar de manera escrita, personalizada, telefónica, página “web” o por cualquier otro medio que adecue la entidad para recibir las peticiones instauradas.

Sugerencia: Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

Denuncias: Cuando se pone en conocimiento de la entidad una conducta presuntamente irregular para que se adelante la respectiva investigación, para lo cual deberá indicarse las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades

Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Por favor diligenciar correcta y completamente para informarle sobre los resultados.
El nombre, apellido y cédula de ciudadanía se piden sólo para fines informativos.

Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

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Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarlo mejor. Para actualizar un ticket enviado previamente, por favor inicie sesión.

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Proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de PQRSF actuales y pasadas con respuestas completas.